Equipamiento para centros de fitness, salud y bienestar.

Equipamiento Cardiovascular


Equipamientos capaces de mejorar la capacidad cardiorespiratoria y de aumentar la resistencia física para todos los deportes. Sus ordenadores a bordo cumplen la función de "entrenadores personales", ya que las personas estimuladas por los resultados visibles en las pantallas, tienen la opción de comprobar sus propios progresos.

Equipamientos capaces de mejorar la capacidad cardiorespiratoria y de aumentar la resistencia física para todos los deportes.

Sus ordenadores a bordo cumplen la función de entrenadores personales, ya que las personas estimuladas por los resultados visibles en las pantallas, tienen la opción de comprobar sus propios progresos.

Son simples de usar, capaces de resistir usos prolongados y de permitir prestaciones tanto en el campo de la medicina deportiva, como en la rehabilitación.

Todas las máquinas van acompañadas de un completísimo manual en español, habiendo sido todas ellas sometidas a las pruebas generales de funcionamiento para comprobar su máxima fiabilidad mecánica y electrónica.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: