Equipamiento para centros de fitness, salud y bienestar.

Ortus Fitness | Blobic


Ortus Fitness | Blobic.

 

Ortus Fitness, diseña, fabrica y comercializa productos para el sector del fitness desde hace prácticamente treinta años, disponemos de ingeniería y procesos de fabricación propios.
 Nuestra empresa está ubicada en Valencia (España), nuestra principal fuente de materias primas procede de la CE. nuestros productos se fabrican bajo norma 957. Desde Valencia se diseña, produce, comercializa, se forman a distribuidores  y distribuyen los productos tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro público objetivo son los centros deportivos  privados, públicos, empresas, particulares, constructores arquitectos, decoradores…

Este  último año tras un estudio en los centros de fitness, así como en algunas clínicas de rehabilitación hemos podido observar una creciente demanda en este último sector,  las clínicas de fisioterapia y medicina deportiva faltos de una herramienta competitiva para la recuperación, rehabilitación y prevención muscular  nos ha llevado al diseño y conceptuación de una instrumentación específica y adaptada a este mercado llevando a termino la creación de  Axis 360 fit®  así como la incorporación de  Axis 360 rehab.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: